Garantía de reparaciones

  • Mipostventa.es ofrece 3 meses de garantía en todas sus reparaciones.
  • Esta garantía sólo cubre el componente o pieza reparada, si después de la reparación y en período de garantía su artículo presenta otro tipo de problema distinto al que ha sido reparado o vicio oculto, la garantía no cubrirá este nuevo problema.
  • El periodo de garantía de reparaciones empieza a contar desde la fecha de entrega del terminal reparado

Política de garantías.

  • Mipostventa.es es un portal encargado de la tramitación de garantías de diferentes distribuidores. Motivo por el cual, los periodos y condiciones de garantía de su producto serán los aceptados en el momento de realizar la compra en su distribuidor.   

Ejemplos:

  • Si compró su terminal en uno de nuestros asociados españoles, su periodo de garantía es de 2 años. A excepción de baterias, accesorios, consumibles (6 meses).
  • Si compró su terminal en uno de nuestros asociados de China y usted fue el importador del teléfono, su periodo de garantía es de un año (a no ser que contratase expresamente el segundo año de garantía en España).

Anulación de garantías:

Todos nuestros asociados coinciden en la mayor parte de sus políticas de garantías:

  • Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  • Los defectos provocados por un uso incorrecto, negligente o abusivo del producto (golpes, caídas,  manipulación incorrecta)
  • Daños por presión, torsión, agua, humedad exposición a temperaturas extremas, corrosión y en general productos químicos o substancias que puedan alterar el producto
  • Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan mipostventa.es
  • Apertura de bootloader,  rooteo o cualquier otro tipo de modificación del software que pueda afectar al correcto funcionamiento del terminal 
  • Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro).

La garantía no cubrirá:

  • Pérdida de datos, cuentas, contraseñas o configuraciones ocasionadas por una mala configuración por parte del cliente, de terceros o por el trabajo y comprobaciones no llevadas a cabo por nuestros técnicos o personal autorizado.
  • Las averías ocasionadas por el desgaste normal del artículo, de piezas que necesitan reparaciones y reemplazos periódicos (baterías, lentes de cámaras, pantallas, auriculares o manos libres externos).

Notas: 

  • MiPostventa no se hará cargo en ningún caso de la pérdida, extravío o deterioro de los accesorios enviados por le cliente tales como fundas, tarjetas de memoria, tarjetas SIM, etc. Que no hayan sido expresamente solicitados por el personal de MiPostventa.
  • Asímismo, y en cumplimiento de LOPD no se responsabilizará de la información personal que contenga el terminal o la unidad de almacenamiento.
  • Mipostventa no se hará cargo de los gastos de envío de los artículos que se encuentren dentro de los supuestos de anulación o exclusión de garantía citados anteriormente.  El coste de los portes de ida/vuelta así como el coste de la revisión es de 25 euros + iva. los cuales serán contabilizados en caso de aceptar el presupuesto de reparación o se abonaran contra-reembolso en caso de no aceptación del presupuesto 
  • MiPostventa no se responsabilizará en ningún caso de los daños que pudiera presentar el terminal a la llegada a nuestros servicios técnicos. Todos los envíos a/desde nuestros servicios técnicos se realizan con un seguro de transporte contratado. Motivo por el cual, para evitar problemas y facilitar las posibles reclamaciones a las empresas de transporte es imprescindible la realización de las 6 fotografías al terminal. En caso de que el terminal presente algún tipo de daño al llegar a nuestros servicios técnicos, le serán solicitadas dichas fotografías para proceder a la reclamación del seguro de la empresa de transportes.
  • Para cualquier duda o aclaración sobre cómo enviar tu terminal, puedes ver el vídeo adjunto.